Taurus IV

Sobre Taurus IV

Una lista de correo es un sistema de comunicación que consiste en la distribución de correos electrónicos entre múltiples usuarios de forma simultánea. Con ese propósito nació hace 15 años la lista de correos Taurus IV, dedicada al músico y compositor Mike Oldfield. Con el tiempo Taurus IV se convirtió en una gran familia que se ha ido adaptando a las diferentes formas de comunicación social que han ido apareciendo.

Si quieres formar parte de los cerca de 600 usuarios de esta lista de correos sólo tienes que pulsar en “¡Suscríbete a este grupo” en el siguiente enlace.

http://es.groups.yahoo.com/group/taurusiv/

Sigue las instrucciones que aparecerán en pantalla y pronto empezarás a recibir noticias, debates, curiosidades… y también podrás navegar por el archivo de más de 41.000 mensajes donde podrás encontrar infinidad de información sobre el autor de Tubular Bells.

Aquí tienes el resto de servicios de Taurus IV:

Así mismo Taurus IV recomienda que visitéis las diferentes páginas relacionadas con Mike Oldfield y que también forman parte de la gran familia que hay en este particular Universo Oldfield.